Sugerencias y dudas

Desde la AMPA queremos hacer a todos participes del desarrollo de las actividades tanto del colegio como de la propia asociación, para ponemos a vuestra disposición esta página donde podéis opinar, sugerir o denunciar cualquier tema relativo a la educación de vuestros hijos. Como ya sabéis la capacidad del AMPA es limitada en algunos aspectos, pero nuestra fuerza es la unión. Visita la página ¡Hazte socio! para unirte a nosotros.
Respecto a los contenidos que aquí vamos a tratar son totalmente libres, pero si pedimos respeto hacia todos, el centro, la asociación, los alumnos y todas las instituciones involucradas, es imprescindible, conservar el respeto, las buenas formas y una gran dosis de tolerancia y educación. Recordad que se educa más con el ejemplo, que con la disciplina.


NOTA: Cualquier comentario: despectivo, ofensivo, insultante, leguaje explicito, apología de cualquier conducta impropia como violencia, pornografía o cualquier otro comentario que consideremos ofensivo será borrado y el usuario será perseguido en función de la legislación vigente. Recuerde que el administrador del sistema hace un seguimiento de todas las actividades del blog.